lunes, 20 de febrero de 2012

 Era una vez hace mucho tiempo habia,un caballo hermoso ,que toda la gente lo queria era un caballo famoso por aquella epoca era el mas rapido ,el mas guapo  de todos .una noche habia luna llena una luna muy grande de color naranja ,todoslos caballos estaban muy nerviosos depronto puss  salio un vampiro cojio al caballo y lo intento morder , pero no puedo por que el caballo era el mas rapido de alli . no pudo cometer su asaña ,pero com el caballo tambien era muy inteligente le tubo una trampa y cayo en un pozo muy ondo y de alli nunca salio nunca jamas .

LEER PARA CRECER: Truhanes

LEER PARA CRECER: Truhanes: Hace ya un par de meses, un amigo y yo robamos un bolígrafo en una exposición en un museo que parecía ser muy importante, y que, según la de...

LEER PARA CRECER: Amor - Coche - Palo -Estuche

LEER PARA CRECER: Amor - Coche - Palo -Estuche: Dos jovenes de dieciocho y dieciseis años que estaban enamorados y a pesar de tanto amor y tanto cariño que se tenian, habia muchos impedime...

Amor - Coche - Palo -Estuche

Dos jovenes de dieciocho y dieciseis años que estaban enamorados y a pesar de tanto amor y tanto cariño que se tenian, habia muchos impedimentos por el cual no estaban juntos.
El chico un dia le invitó ha dar una vuelta en el coche, se fuerón a la playa y estuvierón paseando por la orilla, de pronto ella se tropezo con un palo lleno de estiyas, el se puso muy nervioso al ver que a ella le dolia el pie y apenas podia mover la pierna, ella le dijo que no se preocupara que en su bolso tenia una pinza de depilar metida en un estuche, el fué corriendo a por la pinza que estaba en aquel estuche, a pesar de su esfuerzo se la pudo sacar, ella vio que el hacia todo por ella y que realmente le importaba.
Hablarón y poco a poco, empezarón a verse hasta que se hicierón pareja. 

Realizado por : Desiré Fuentes Domínguez.

jueves, 16 de febrero de 2012

Los caballeros apuestos y el ''Vampiro''.

En el medievo, por el año XI donde ahora se localiza la capital de España, Madrid, corría el rumor de la existencia de un vampiro en la típica casa tenebrosa en la típica cuesta tenebrosa.
Entonces, unos apuestos y valientes caballeros fueron a visitar a la casa del ''Vampiro'', fueron montados cada uno en sus correspondientes caballos de pura sangre, uno blanco, otro marrón, y el más importante y que personalmente más me gustó, uno negro.
Fueron, atrevidos a la casa del ''Vampiro'' en busca de explicaciones y para descubrir si simplemente era un viejo algo tenebroso realmente un Vampiro, por que los rumores que corrían en la ciudad y el aspecto de la casa y la cuesta les atrajo y despertó su curiosidad.
Cuando fueron a la casa, pasaron por la cuesta, tan tenebrosa desde fuera como desde dentro y, cuando llegaron a la puerta de la casa, como buenos, apuestos y valientes caballeros, llamaron al timbre de la casa, ¡como debe de ser, si señor!
No abría nadie.
Segundo intento.
Seguía sin abrir nadie.
Y al tercer intento, una voz surgió del fondo de la mansión pronunciando las siguientes palabras con tono agonizante y escalofriante:
-Fuera de aquí-
Entonces, los caballeros, como valientes y apuestos que eran, huyeron del lugar nada más oír esa especie de grito fantasmal y tenebroso.

Leyendas.

Una leyenda cuenta que, según una tribu indígena de la que se sabe muy poco y cuyo nombre no recuerdo, pero era bastante extravagante, en el amazonas se situaban quince lugares inexplorados por el hombre y que, si las mirabas desde arriba, los quince puntos unidos de la estatua formaban el típico sombrero del típico duende del final del típico arcoíris.
Yo, que en la época en la que descubrí esta leyenda, tenía cuatrocientos cincuenta y ocho años de antigüedad, pensé que no sería cierta, ya que hablaban sobre que, al alcanzar las 15 estatuas de oro colocadas en casa lugar dicho, las estatuas, con forma de cucarachas y doradas, sí, podría haberme llevado alguna y ser ahora mismo millonario, pero preferí que no, más que nada, porque no podía dejar nada, ya que eran las provisiones justas para vivir tres meses en el amazonas.
Decidí ir a por todas y buscar las quince estatuas, a ver si era verdad lo que decían de la leyenda, pero sabía que sería un trabajo costoso, ya que el amazonas era un sitio del que apenas se sabía nada.
Las busqué todas y, descubrí que puede que no fuese una leyenda falsa, ya que encontré doce de ellas.
AHora vivo con la pregunta en mi cabeza de si existen, ¿Qué habría pasado al descubrir las quince?
Daría lo que fuera por poder volver a vivir esa aventura durante esa época de mi vida, sin duda, pienso que lo mejor de encontrar las doce estatuas fue la aventura.
Aunque no habría estado nada mal ver a un duende con un gorro gigante bailando al rededor de una olla.

Truhanes

Hace ya un par de meses, un amigo y yo robamos un bolígrafo en una exposición en un museo que parecía ser muy importante, y que, según la descripción de ese bolígrafo, tenía poderes ocultos. Fue el motivo que nos atrajo a robarlo, ya que despertó nuestra curiosidad.
Cogimos el bolígrafo con sigilo del museo, ya que no estaba muy atendido y nos fuimos muy lejos, a unos veinte minutos andando, aunque nosotros tardamos cinco, ya que fuimos corriendo del miedo y la excitación del momento. Encontramos un cuadro en nuestra carrera que era... bueno... algo peculiar. Tenía la tela en blanco, por lo que, mi amigo y yo, nos pusimos a dibujar en él tonterías para reírnos un rato.
Dibujamos una serpiente voraz y enorme, y un revolver bastante ''guay'' a nuestro parecer.
Entonces, repentinamente, la serpiente cogió vida y el revolver salió despedido hacia mi pecho, impactando fuertemente contra mi y dejándome sin aliento.
Además de que me costaba respirar, sentí impotencia frente a la temible situación de que la voraz serpiente se abalanzase contra uno de nosotros, y mi amigo, al igual que yo, sintió impotencia en el momento.
La serpiente fue a por mi amigo, lo ''abrazó'' con todas sus fuerzas.
Yo no tenía ni idea de qué hacer.
Entonces, miré al suelo y vi el revolver, lo recogí, apunté, a pesar de mi puntería y disparé 3 balas.
Ahora, estoy sólo, y preferiría estar muerto, a haber robado ese día ese maldito bolígrafo, preferiría estar muerto, la verdad...