jueves, 22 de marzo de 2012

Salida al Colegio Juan Ramón Jiménez.

La verdad es que es de una de las experiencias mas bonitas que yo me quedo desde que estoy en el centro, porque eso de que estés tu delante de niños de seis y siete años, y que tu le estés leyendo y ellos no te quiten la mira, y escuchando lo que tu estas contando, es genial, eso de que los niños te aplaudan cada vez que cada uno de mis compañero y yo terminábamos de leer, fuera un cuento o fuera una poesía,muy bonito... gracias a eso niños, a mi por lo menos se me a quitado la vergüenza de leer en publico, ya puedo leer que no me pongo nerviosa, no me pongo colorada. Aunque la verdad las gracias de todo todo esto se lo tenemos que dar a nuestra tutora, o por lo menos yo se las dos, porque haber hecho que ese día tanto como para los niños como para nosotros, allá sido un día magnifico y espectacular, y esperemos que pronto vuelva a suceder, porque las ganas las tenemos, y la ilusión también.
 Un saludo de parte de Miriam Anaya Romero.

Vampiro - Caballo.

Hace mas de tres años, iba un caballo que se había escapado de sus dueños por un bosque, cuando llego casi a la mitad del bosque se encontró una cueva, como los dueños del caballo lo estaban buscando, el caballo decidió meterse en la cueva. Cuando llego al final de la cueva, el caballo vio que no estaba solo, que había alguien mas. Al escuchar un pequeño ruido el vampiro, se despertó de enseguida. Al despertar vio que en la cueva en la que el estaba, había alguien mas, el vampiro al encender el fuego, vio que había un caballo, el vampiro que estaba hambriento y decidió chuparle la sangre al caballo, pero de repente decidió no hacerlo, porque al vampiro le daba pena. Poco después el vampiro y el caballo se hicieron amigos y se lo pasaban muy bien juntos.
 Hecho por Miriam Anaya Romero.

Amor - Coche - Estuche.

Una vez un niño algo golfo, iba pensando por la calle y se encontró un palo y lo cogió. El estaba muy enfadado porque se había enfadado con su madre porque no le daba dinero, entonces al pasar por al lado de un coche, como tenía el palo y se quería desahogar, pues con todas sus fuerzas, partió el cristal de un coche. La dueña que lo vio desde la venta de su casa, bajo corriendo y le dijo que el cristal que el había partido lo iba a pagar, entonces la chavala, le pregunto al chaval donde vivía y fue a hablar con la madre para decirle lo que había hecho el hijo. La madre empezó a llorar porque no tenía dinero para pagar lo que el hijo había hecho. El niño al ver a la madre tan triste, fue a su cuarto y en un estuche que el tenía escondido tenía dinero, que el había ajuntado, al coger el dinero, bajo a la salita y se lo dio a la muchacha. A la semana siguiente se volvieron a encontrar, y el chaval le dijo a la chavala, que si quería que dar con el para uir a tomar algo, ella acepto y poco a poco se fueron enamorando y asín surgió el amor.
 Hecho por Miriam Anaya Romero

Serpiente - Cuadro - Bolígrafo - Pistola.

Un día Manuel, fue a un museo, y había un cuadro en el cual había pintada una serpiente, a el le llamo la atención, porque el cuadro estaba pintado con un bolígrafo. Manuel era millonario y se encapricho con el cuadro, y hasta que no se lo compro no se quedo tranquilo. Cuando lo tuvo en se casa... una noche soñó que la serpiente dibujada en el cuadro con bolígrafo, se salía del cuadro para comérselo, entonces Manuel cogía una pistola y la mataba. A la mañana siguiente, Manuel cogió el cuadro y lo devolvió al museo, porque pensaba que algún día la serpiente dibujada con el bolígrafo se fuera a salir del cuadro y se lo comiese.
 Hecho por Miriam Anaya Romero.
Hola canarios, yo tambien os dejo aqui mi tuenti para que me agregueis :)
miriam anaya romero
Un beso desde Huelva
 Hola canarios, aqui os dejo mi tuenti para que podamos conocernos y eso.
 Desiré fuentes perebiscorco.
Unn kis desde huelva.

lunes, 5 de marzo de 2012

amor, coche, palo, estuche

Una pareja estaba jugando en el patio del recreo, el chico, encontro un palo y lo metio en el estuche de su novia. La niña, al llegar a su casa, hizo los deberes y se dio cuenta de que el novio le había puesto el palo con una nota en su estuche. Al dia siguiente, la chica fue al colegio, en el coche y le dio al novio otra nota y le dijo que ella tambien lo quería mucho.